Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

Presentacion de Duran a la sociedad China

La Prestigiosa Joyería Duran abre sus puertas para mostrar su amistad y respeto a la comunidad china.

El jueves 18 de abril se celebró una recepción en la prestigiosa joyería Duran de Madrid junto  con destacados miembros de la comunidad china residente en España.

El evento se desarrollo en una ambiente elegante y distendido, y todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Don Alfonso Duran, director de la joyería. La casa de joyería y plata de DURAN fue establecida en 1886 por el fundador  D. Pedro Durán en Madrid como “Taller de Platería y Cincelado “.

Actualmente Durán tiene un trato preferente en el  corner más moderno de Madrid con Patek Philippe , la boutique Rolex más moderna  y espaciosa en su joyería de Valencia , y teniendo tres espacios Bulgari exclusivos en nuestra joyería de Goya,19  y en los Corte Inglés de Pozuelo y Sanchinarro . Durán también tiene la concesión de marcas de alta relojería como Vacheron Constantin, Jaeger LeCoultre, Zenith;  Y marcas sport-chic como Hublot, Ulysse Nardin , Baume&Mercier, MontBlanc , Cuervo, Eberhard ; y marcas deportivas-técnicas como Breitling o Tag-Heuer.

La joyería Duran expresó su deseo de establecer una relación más cercana con la comunidad china e invita a todos los chinos a que visiten sus tiendas, que gozan en España de gran prestigio y confianza.